Ya duérmanse o se les va a aparecer “Lucero Jackson”: se vuelve viral video de la cantante interpretando éxito de Michael Jackson

A través de TikTok, y aprovechando la temporada de Halloween, un video de Lucero de varios años atrás se ha estado viralizando y ha causado risas entre los usuarios de internet.

En el clip se puede apreciar una presentación de la cantante, interpretando el tema “Thriller” de Michael Jackson mientras intenta recrear la famosa coreografía.

Sin embargo, cobrando una intención distinta a mostrar el talento de la también actriz, la divulgación del video tomó el enfoque de “burlarse” de su canto, con una leyenda que dice “ya duérmanse o les va a salir Lucero cantando Trila Nait”, haciendo referencia a una “mala” pronunciación del inglés mientras interpreta la letra.

Como era de esperarse, los comentarios no perdonaron y, entre ellos se puede leer “este sí da miedo de verdad”, “Es culpa mía xq a esta hora debería estar dormido, m lo merezco”, “Alexa, por favor apágame el internet”, entre otros.

Actualmente el video supera las 2.1 millones de reproducciones, 79.7K me gusta y casi llega a los 6 mil comentarios.

@nacorules

#viralvideo #xyzbca #music #parati #dance #trila #triller #luceromexico #lucero #mimexicomagico #halloween #diademuertos

♬ sonido original – @NacoRules

Con información de El Imparcial