Novio abofetea a la novia en plena boda y frente a todos los invitados

Una de las fechas más importantes para todas las parejas es el día de su boda. Esta celebración significa la unión de dos personas que han decidido iniciar una vida en conjunto y llena de apoyo. Los invitados asisten al evento para celebrar el amor entre los novios.

No obstante este día puede verse opacado por diferentes acontecimientos como la violencia. Tal fue el caso de un novio que golpeó de forma brutal a su novia frente a todo mundo, el mismo día de su boda.

Novio golpea a su esposa en su propia boda

El caso viral fue dado a conocer a través de la cuenta de TikTok @mercy_240; ahí se observó el momento en el que una pareja estaba festejando su compromiso. De un momento a otro, la mujer comenzó a reírse, la acción enfadó a su esposo, pues de inmediato el hombre se regresó hacia ella y la abofeteó. 

El golpe fue tan fuerte y brutal que la novia casi se cae, de no haber sido porque otra mujer la sostuvo.

La acción violenta por parte del novio provocó que su esposa reaccionara sorprendida, no sabía que hacer. Lo miró con miedo, mientras se tocaba la parte derecha de su rostro.

El hombre no bajó su expresión de enojo; miró fijamente a la novia y luego se aflojó la corbata. La mujer con cara de terror miró hacia los invitados del lugar.

Otra mujer llegó hasta el lugar en donde estaban los novios, tomó de la mano a la novia y la jaló hacia su dirección; además, le gritó al novio.

Posteriormente, la mujer se llevó a la novia y otras mujeres también se acercaron para ayudarla. El hombre continuó con su postura, firme e ignoró lo que pasó a continuación.

La novia llevaba puesto un vestido blanco y una corona que la hacían lucir radiante. Mientras que el novio tenía puesto un traje negro y una camisa blanca.

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido y de inmediato se volvió viral. A dos días de haber sido publicado el audiovisual ya generó más 1.6 millones de reproducciones, casi 28.6 mil me gusta, más de tres mil comentarios y fue guardada en más de dos mil 252 veces.

Redes reaccionan a golpe de novio a novia en boda

Internautas aprovecharon el video para opinar sobre el momento, asegurando que no estuvo bien la acción por parte del novio. A continuación te mostramos algunos de los mensajes más destacados.

  • “Obviamente me divorcio inmediatamente. Fin del matrimonio”.
  • “En México se arma el desmadre ahí mismo: suegros contra suegros, la novia desgreñándose al novio y hasta perros contra gatos. ¿Quién va a reaccionar bien?”.
  • “Acá todas las latinas no soportaríamos semejante humillación. Mínimo la guerra entré familias”.
  • “En ese momento pido la anulación de mi matrimonio”.
  • “Yo se la devuelvo al doble y lo mando para donde tenga que estar”.
  • “Si así fue al principio; imagínense en el futuro. Yo no me caso, en seguida el divorcio”.
  • “Mis hermanos me convierten en viuda en ese mismo momento”.
  • “En ese momento me declaro viuda, que vivir golpeada toda la vida”.

Con información de Milenio