Arrestan elementos de la SSPE a hombre por supuesta privación de la libertad en Ciudad Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) completaron la captura de Armando M. C. de 55 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de una privación de la libertad en Ciudad Juárez.

Lo anterior luego de que vecinos de la colonia Parajes de San José reportaran al 9-1-1 que el ahora detenido, había incurrido en ese delito en contra de una joven de 18 años, aviso que activó de manera inmediata los protocolos de emergencia para iniciar las investigaciones correspondientes a través de la Plataforma Centinela.

Tras la coordinación entre la Plataforma y el personal policial de la Subsecretaría de Despliegue, se llevó a cabo la detención de Armando en calles de la colonia Arecas #2, quien es señalado como supuesto responsable del hecho.

Como parte de las acciones, se estableció una colaboración estrecha con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) para brindar la debida atención a la joven, mientras que Armando M. C. fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar una investigación exhaustiva que esclarezca los hechos.

La rápida actuación de las autoridades y la colaboración interinstitucional en la atención de este caso, destacan el compromiso de las autoridades de Ciudad Juárez en la lucha contra la delincuencia y en la protección de las y los juarenses.