Todo un éxito la Reunión Nacional de Socios de BHR México celebrada en Chihuahua

Chihuahua.- La Reunión Nacional de Socios de la Firma BHR México denominada Summit 2023, fue todo un éxito y se lograron objetivos importantes en materia informativa y de posicionamiento de los socios de la firma contable con reconocimiento nacional e internacional.

Así lo dijo el socio de la firma en Chihuahua, José Barrera, quien fue uno de los anfitriones de ese importante evento, quien junto al presidente de BHR, Carlos Brito, encabezaron las actividades diseñadas de forma estratégica para los socios.

“BHR México es una firma nacional con presencia en 19 ciudades del país, Chihuahua es una de ellas y tenemos alianza estratégica con SFAI la cual es una firma internacional de contadores públicos y abogados” explicó.

Recordó el Summit 2023 es básicamente una serie de cursos, conferencias y pláticas de temas relevantes para los profesionales de la contaduría, y en esta ocasión, por lo relevante de la firma, se contó con la participación de importantes ponentes como la ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la diputada federal Patricia Terrazas y el titular del Comité de Unidades de Inteligencia Financiera Anti Lavado, Neri Toshiro León, entre otros prestigiosos expositores.

Hizo énfasis que las conferencias fueron de primera calidad y se abordaron temas como La Comprobación en la Fiscalización, la Economía de México Frente a un Proceso Electoral, el Blindaje Digital, el Análisis del Paquete Económico para el 2024, Casos de Éxito de las Unidades de Inteligencia Patrimonial Anti Lavado, entre otros.

El contador público certificado José Barrera, añadió que aprovechando la visita de los socios de BHR México representantes de las 19 oficinas que tienen en el país, se les dio un recorrido para que conocieran las bondades del estado de Chihuahua, sobre todo parte de la Sierra Tarahumara.

Cabe mencionar que los socios de BHR México en Chihuahua son, los contadores públicos certificados, Jesús José Barrera Torres, Héctor Javier Holguín Morua y la contadora pública Miriam Gabriela López Sánchez.