¿Te gustaría aprender gratis sobre Inteligencia Artificial? Acércate a los cursos gratuitos de Ences

  • De manera gratuita, aprenderás a utilizar las nuevas herramientas digitales para mejorar tu negocio

Chihuahua.- A través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), se te invita a formar parte del próximo Taller de Inteligencia Artificial, este próximo 11 de octubre en las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Chihuahua.

Con el objetivo de seguir brindando mecanismos de calidad y a la vanguardia a las y los emprendedores de Chihuahua Capital, el Municipio ofrece este taller de forma gratuita, en el que las y los participantes aprenderán a utilizar las nuevas herramientas digitales y a cómo aplicarlas en sus negocios.

El taller se llevará a cabo este próximo miércoles 11 de octubre de las 16:00 a las 19:00 horas, en el Auditorio de la CANACO, ubicado en la calle Issis 11200, colonia Labor de Terrazas.

Puedes realizar tu registro en la siguiente liga: http://bit.ly/488ff1f ; o bien, puedes comunicarte al 614-200-48-00 para más información. Recuerda que el taller cuenta con un cupo limitado, por lo que te recomendamos realizar tu registro lo más pronto posible.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, así como de la ENCES, el Gobierno Municipal continúa brindando herramientas innovadoras y de calidad a las y los emprendedores chihuahuenses.