Sujeto herido llega en auto baleado a pedir auxilio a farmacia Similares

Chihuahua. – Esta noche, un incidente alarmante tuvo lugar en una farmacia Similares ubicada en las calles 16 y Melchor Guaspe de la ciudad de Chihuahua. Un hombre, a bordo de un Nissan Sentra blanco con evidentes signos de haber sido alcanzado por disparos de arma de fuego, llegó a la farmacia en busca de ayuda desesperadamente.

Los empleados del establecimiento, ante la urgencia de la situación, inmediatamente alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911.

La respuesta no se hizo esperar, ya que tanto la policía municipal como la policía ministerial acudieron al lugar tras recibir el reporte. Al examinar el vehículo del individuo herido, se constató que presentaba múltiples impactos de bala y se determinó que provenía de la colonia San Jorge, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre el incidente que llevó a esta situación salvó que fue agredido por sujetos a bordo de otro vehículo Sentra color gris.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la condición actual del individuo herido ni si fue puesto bajo arresto.

Las autoridades continúan investigando este inusual episodio para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron al hombre a buscar ayuda en la farmacia Similares de Chihuahua esta noche.

La víctima del ataque fue identificada como Ángel M., de 43 años de edad.