Es vinculado a proceso por el homicidio de un menor

 Fue detenido en términos de la flagrancia

Ciudad Juárez. –  Con base en los argumentos jurídicos que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Hugo Manuel G. H. fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio de un adolescente de 13 años.

El hecho tuvo lugar, en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Santa Rosalía del fraccionamiento Las Haciendas, la tarde del pasado 10 de agosto. De acuerdo con las indagatorias, el imputado discutió con la víctima de iniciales J. E. T. G., y accionó un arma de fuego en su contra, causándole heridas que le produjeron la muerte.

Después el acusado huyó del lugar a bordo de una camioneta línea Caravan, marca Dodge, color rojo y fue detenido cuadras más adelante por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

El órgano jurisdiccional después de analizar el material probatorio determinó que existen los suficientes elementos para que el hombre de 19 años continúe bajo investigación, por ello, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la misma, además de que permanecerá en prisión preventiva.