Lo vinculan a proceso por los delitos de violación y violencia familiar

Guadalupe y Calvo.- Tras la argumentación jurídica ofrecida por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Antonio C. M., en los delitos de violación y violencia familiar.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria complementaria.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, el 31 de diciembre de 2017, cuando el imputado golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo, causándole severas lesiones.

Obra además en la carpeta de investigación que el 18 de febrero de 2020, el acusado ingresó a la vivienda de la afectada y la violentó sexualmente.

Antonio C. M. fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, derivada de la causa penal 11/20