*Regidores a España *La visita de Tatiana Clouthier *La franquicia familiar llamada PT

El súper viaje que harán los regidores a España, no es otra cosa más que un simple incentivo de varios miles de pesos, con miras a la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el municipio de Chihuahua.

El incentivo cortesía del alcalde Marco Bonilla, ha comenzado a generar molestias en varias personas, sobre todo los que son afines a Morena, pues saben perfectamente que esto no sólo no beneficia a nadie, sino que es una treta para tener regidores sonrientes y bondadosos a la hora de levantar la mano en el Cabildo.

No sorprende de vivales como Paco Turati, Félix García, Paty Ulate, Issac Díaz, Ana Lilia Orozco, José Alfredo Navarrete o Hanói Aguilar, pero sí entristece saber que personajes como Chelita Rojas y Lety Salinas, se dejen de llevar en esto, pues aún les falta mucha malicia para tocar esos fondos.

Por cierto, para asegurar que la movida no tenga repercusiones futuras, muy listos, invitaron también a la síndica Olivia Franco. ¡Que Chulada!

**

La visita de Tatiana Clouthier a Chihuahua, dejó mucho qué desear, pues lejos de refrendar su cercanía con los morenistas chihuahuenses, se limitó a decir que Morena repetirá dosis el próximo año y que muy pronto la gente sabrá sus aspiraciones.

Claro, debe ser algo grande, pues se le ha visto muy entusiasmada con el fraudulento triunfo de Claudia Sheinbaum.

Tatiana Clouthier llegó a esta ciudad para participar en un evento de una compañía de contadores certificados, y aunque fue privado, se le permitió a la prensa asistir para entrevistar a la ex secretaria de Economía.

En el evento participaría también Manque Granados, pero dicen que cuando se enteró que su ponencia estaba pegada con la de Tatiana, decidió cancelar y enviar a un representante en su lugar…

**

A propósito, con las candidaturas de la falsa izquierda, dicen que hay morenistas muy enojados, pues dentro de la coalición, se anda apuntando para buscar el Senado de la República, la polémica y bastante quemada Lilia Aguilar.

Aunque se sabe que esta es una cuota para el PT, muchos están inconformes porque saben que el casi extinto Partido del Trabajo ya no tiene absolutamente nada qué ofrecer a Morena, ni votos, ni perfiles, menos recursos, y ni siquiera la última representación en el Congreso del Estado.

La familia Aguilar no deja los escándalos ni abandona las cenizas de la franquicia familiar llamada PT, claro, se enriquecieron por décadas y no saben hacer otra cosa, por eso buscarán sacarle hasta la última gota.