Revela Shakira que no ha sido feliz tras terminar con Piqué: perdí lo que más quería

Después de una relación de 11 años, y un año expresándose en canciones , Shakira se sinceró sobre su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, durante una entrevista con Billboard. Shakira se abrió como nunca antes sobre su controversial ruptura, y contrario a lo que hemos escuchado en canciones, sus sentimientos hacia el ex futbolista, más allá de basarse en el resentimiento, se basan en el profundo dolor que la separación le ocasionó. La cantante reveló que perdió lo que más amaba, además de que no es feliz tras la ruptura.

Shakira reveló que su sueño más grande en la vida era envejecer con Piqué

Shakira confesó que siempre creyó en el lema “hasta que la muerte nos separe” antes de su separación con Gerard Piqué. Consideraba esta promesa como un sueño personal y anhelaba tener una relación duradera, similar a la de sus padres, quienes llevan juntos más de 50 años.

Sin embargo, la realidad fue diferente a sus expectativas y tuvo que enfrentar la dolorosa verdad de que su relación había terminado. Asimismo, la colombiana reveló que mientras estuvo con Piqué, priorizó su hogar, su familia y sobre todo a su ex: ‘Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos’, confesó Shakira.

Vivir en Barcelona junto al exfutbolista significó poner en pausa su profesión y dedicarse por completo a su pareja y sus hijos “Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona”, aseguró.

Ante esto, la colombiana dijo que fue difícil mantener el ritmo de su carrera mientras estaba en Barcelona, ya que no quería dejar a sus hijos y alejarse de ellos para grabar música fuera de su hogar. A pesar de la ruptura, Shakira sabe que el amor sí existe, y lo sabe por la experiencia de sus padres, quienes aún se aman a pesar de todo:

“Ellos se aman como el primer día, con un amor único e irrepetible”, explicó Shakira sobre sus papás y continuó “Así que sé que es posible”. Sin embargo, también tuvo que afrontar que su más grande sueño, que era envejecer con Gerard Piqué, ya no sería posible:

“Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, declaró.

Shakira no es feliz tras la ruptura con Piqué: “Perdí lo que más quería”

La cantante colombiana habló sobre su separación con Gerard Piqué de una forma en la que no lo había hecho antes y reconoció que fue una pérdida dolorosa para ella. A pesar de los momentos felices que compartieron juntos y de la familia que construyeron, la cantante tuvo que aceptar que perdió lo que más quería.

La ruptura con el futbolista español la dejó profundamente afectada, y confesó que no es feliz actualmente: “No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento”.

Sin embargo, no todo se encuentra en lo amoroso y es que su vida dio otro vuelco luego de que su papá, a quien considera su mejor amigo, tuviera el accidente en Barcelona que lo dejó con un delicado estado de salud. Shakira en este punto incluso cree que ser feliz no es para todos:

“A veces pienso que la felicidad no es para todo el mundo. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer”, aseguró. Asimismo, la cantautora dejó ver que hay momentos en los que la melancolía aún se hace presente: “Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel”.

Shakira planea una gira mundial

Después de la separación, Shakira decidió regresar a Miami en busca de un nuevo comienzo. La cantante ha retomado su carrera musical y se encuentra en el estudio grabando nueva música; además, tiene planes de realizar una gira en 2024. Incluso declaró:

“Creo que esta va a ser la gira de mi vida, porque tengo tantas canciones, que va a ser difícil bajarme del escenario”. Uno de sus agentes también reveló información y dijo en qué lugares se podría llevar a cabo: “Incluirá arenas y estadios en más de dos docenas de países en América Latina, Norteamérica, el Reino Unido, Europa y el Medio Oriente”, explicó.

Con información de Quién