Peso Pluma reacciona a muerte de niño que no dejaron escuchar su música

Peso Pluma reacciona a muerte de niño que no dejaron escuchar su música, el cantante tapatío envió un contundente mensaje a los padres que dejan a sus hijos reproducir sus corridos tumbados y recalcó que no es su responsabilidad.

El nombre de Peso Pluma aparece en todas las listas de popularidad más importantes a nivel internacional, sus corridos tumbados o bélicos son muy populares entre los menores pero su fama volvió a desatar críticas por la reciente muerte de un niño que era su fan.

Niño se quita la vida porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Medios nacionales informaron que un menor identificado como Jerick “N” de 11 años fue encontrado sin vida el pasado 30 de mayo en el patio trasero de su domicilio ubicado en la colonia Real del Norte en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila reveló que el menor dejó una nota en la que manifestó que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de Peso Pluma ni vestirse como su ídolo pero pidió que no culparan a nadie por su decisión.

“Yo soy Peso Pluma”, escribió.

La prensa local narró que Jerick “N” era fanático de Peso Pluma pero que una noche antes del hallazgo, su padrastro lo reprimió por escuchar la música del cantante tapatío a todo volumen y le quitaron el celular para evitar que siguiera escuchando “corridos tumbados”.

Peso Pluma se deslinda y responsabiliza a los padres

Un usuario identificado como @Donnovandela0 compartió en su cuenta de TikTok las declaraciones que Peso Pluma manifestó sobre las críticas que ha recibido en donde destacó que si los niños corean sus canciones es por la “irresponsabilidad de los padres”.

“Mi música no es para niños; si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán, si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que mi música llegue a ellos”.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, le recordó a los padres de familia que tanto lo han criticado por interpretar corridos tumbados o bélicos que “Lo que cada niño consume es responsabilidad directa de sus progenitores”.

“Y yo no puedo estar en casa de todas las familias que me escuchen para cuidar de sus hijos. Cada quien es responsable de su familia. Lo que cada niño consume en televisión o redes sociales es responsabilidad directa de sus progenitores”.

El cantante y compositor originario de Zapopan, Jalisco, es el exponente del género regional mexicano más escuchado en el mundo y su canción “Ella baila sola” que interpreta en colaboración con Eslabon Armado se posicionó en el número uno del top mundial en Spotify.

Si deseas ver el video en TikTok dale CLICK AQUÍ …

Con información de SoyCarmin.com