Encuentran arma de fuego cerca de donde fueron mataron a dos dentro de una camioneta

Chihuahua, México – Durante recorridos de vigilancia llevados a cabo por agentes de la Policía Municipal, Policía Vial, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pertenecientes a la célula BOI, se realizó un importante hallazgo en un camino cercano a la colonia Real Plus en Chihuahua. Este descubrimiento está relacionado con un caso anterior en el que se encontró una camioneta blanca con dos hombres sin vida, quienes presentaban heridas de bala en la cabeza.

Vinculación con un caso previo

El arma de fuego encontrada podría tener una relación directa con el incidente anterior en el que se localizó la camioneta blanca con dos víctimas.

Junto al arma, se encontraron casquillos percutidos calibre .9mm y .40 en la misma área. Los agentes Ministeriales y Peritos están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar si este hallazgo está vinculado al caso de los dos hombres encontrados sin vida.

Las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer los detalles de estos eventos y llevar a cabo las investigaciones necesarias. La ubicación del arma de fuego y los casquillos percutidos son elementos cruciales en la resolución de este caso y la búsqueda de respuestas sobre lo que sucedió en la colonia Real Plus. Se espera que nuevos desarrollos en la investigación arrojen luz sobre estos trágicos incidentes y ayuden a las autoridades a tomar medidas adecuadas en consecuencia.