Conoce la primera foto de la bebé de Christian Nodal y Cazzu

Fotografía tomada de Infobae

La rapera argentina y el cantante de regional mexicano están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas

La espera ha llegado a su fin para la rapera argentina Cazzu y el cantante de regional mexicano Christian Nodal, ya que han dado la bienvenida a su preciosa hija. La pareja, que anunció emocionada el embarazo de Cazzu durante uno de sus conciertos en abril, ahora celebra la llegada de su pequeña al mundo.

A través de redes sociales compartieron la primera fotografía de la pequeña, misma con la que dieron anuncio a la llegada a este mundo de un miembro más de la dinastía “Nodal-Cazzu”.

En el perfil de Instagram de la cantante, se puede observar una fotografía en blanco y negro muy enternecedora. En la imagen se puede ver la mano de la pequeña sosteniendo la de su madre. Puedes ver la imagen a continuación.

bebé christian nodal y cazzu

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el nombre o el peso de la bebé, Christian Nodal, en una entrevista previa, expresó su deseo de quitarse los tatuajes de la cara para que su hija pueda conocer su rostro limpio y amoroso.

En medio de la alegría y la emoción, los fans esperan ansiosos por conocer más detalles sobre el nacimiento de la hija de Cazzu y Nodal.

¿Boda en puerta?

Recientemente, se ha dado a conocer que Cazzu y Nodal planean llegar al altar este año, con una fecha tentativa en el mes de noviembre.

Según el portal de TVyNovelas, la pareja habría solicitado información en diferentes iglesias para su matrimonio, incluyendo la Catedral de Caborca en Sonora, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara en Argentina y la Iglesia de la Merced en Antigua, Guatemala. Se espera que la boda se realice después del nacimiento de su primogénita.

Cazzu y Nodal se convierten en padres (Premios lo nuestro)

Según fuentes cercanas a Nodal citadas por la revista, la pareja habría mostrado preferencia por la iglesia de La Merced y ya habrían solicitado información para realizar la ceremonia religiosa en ese lugar.

No obstante, se menciona que también consideran la posibilidad de celebrar la boda en México o Argentina, lugares con un significado especial para ambos.

La historia de amor entre Cazzu y Nodal

Tras su polémica ruptura con Belinda en 2022, Nodal encontró consuelo en los brazos de Cazzu. Los rumores sobre su romance comenzaron a circular cuando fueron vistos juntos por primera vez en el Palenque Feria de Metepec. Durante el evento, Cazzu se encontraba en el público y sorprendió a todos al subir al escenario para cantar junto a Nodal el tema “Si te falta alguien”.

A partir de ese momento, su relación se hizo más evidente. Fueron captados en las calles de Antigua, Guatemala, en junio de 2022, caminando tomados de la mano y disfrutando de su compañía. Pocos días después, durante su visita a Bolivia, se dieron su primer beso en público, dejando claro que estaban más enamorados que nunca.

La confirmación oficial de su romance llegó en los Premios Gardel 2022, cuando Cazzu declaró abiertamente que estaba enamorada de Christian Nodal. Desde entonces, la pareja no ha dejado de demostrar su amor en redes sociales y en eventos públicos, compartiendo momentos de felicidad y complicidad.

Ahora, con la noticia del nacimiento de la bebé de Cazzu, la pareja da un paso más en su relación. Sus seguidores han expresado su alegría y les han enviado felicitaciones por esta nueva etapa que están por vivir.

Con información de Infobae.