Carmen Salinas fue ingresada a terapia intensiva tras posible derrame cerebral

Fotografía tomada de El Imparcial

Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital en la madrugada de este jueves y hasta e momento se desconoce su estado de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por un supuesto derrame cerebral y se encuentra en el área de terapia intensiva.

A través de un comunicado que Gustavo Briones, sobrino de la actriz, publicó en las redes sociales, se confirmó que la actriz, de 82 años de edad, está pasando por problemas de salud y está en terapia intensiva, donde es atendida por personal médico especializado.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas @carmensalinas_56 atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, reza parte del texto.

Briones destacó que por el respeto y cariño que su tía expresa a la prensa, estarán informando sobre su estado de salud y evolución.

Aunque no se han dado detalles sobre el diagnóstico médico, en distintos medios de comunicación se dice que a la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” le dio un derrame cerebral y su estado es delicado, pero dicha información no ha sido confirmada por los familiares.

Se dijo que Carmen Salinas ingresó al hospital “Star Médica”, situado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, alrededor de las 02:00 horas de este jueves, debido a un cambio de salud inesperado.

Actualmente, Carmen Salinas participa en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, al lado de Susana González y David Zepeda.

Con información de El Imparcial.