Muere jovencito de 13 años al caer del tercer piso de su escuela, en Chile

En Villa del Mar, Chile, un niño de 13 años perdió la vida luego de caer desde el tercer piso de su escuela. El incidente tuvo lugar en la mañana del 12 de septiembre, aproximadamente a las 11:30 a.m.

El estudiante, quien se encontraba cursando primero de secundaria, asistía al colegio The Kingstown School, ubicado en el sector de Mirador de Reñaca, específicamente en la calle Lago Riñihue.

El personal de emergencias acudió de inmediato al lugar para recabar información que permita esclarecer las circunstancias de la caída del menor.

El fiscal Lionel González ha instruido a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que se encargue de las diligencias correspondientes. Mientras tanto, la escuela ha comunicado en redes sociales la suspensión de sus actividades debido a esta trágica situación.

En un comunicado compartido en redes sociales, se informa: “Un estudiante de 13 años murió hoy martes tras sufrir una caída desde el tercer piso al interior del colegio The Kingstown School”.

Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de lo ocurrido. Los padres y familiares del niño esperan respuestas sobre este trágico incidente.

A pesar de su buena reputación y popularidad en la zona, tanto maestros como alumnos serán interrogados en busca de información que arroje luz sobre este lamentable suceso. Se exploran todas las posibilidades, desde un posible suicidio hasta una caída provocada por otro estudiante.