Cuántos años te quedan de vida, según tu fecha de nacimiento

Para la numerología, todo contiene una energía que fluye y especialmente los números, que son el centro de atención e interés en este caso. Ellos influyen en todo lo que hacemos y las decisiones que tomamos, porque hay una inclinación específica hacia cierto destino, a partir de fechas, horas, momentos e instantes.

Así que la numerología cree que el día en que nacimos impacta en nuestra vida, en el presente y en el futuro. Podemos cargar con la energía de vidas pasadas, por ejemplo, pero también cargamos con la energía numérica del hoy y ahora.

La creencia de la numerología es que en la fecha de nacimiento se crea un vínculo entre nosotros, los números y la energía del universo. Esto nos puede arrojar características propias de cada persona, como también cuál será su destino.

Cuánto vas a vivir según la numerología

Si quieres saber cuánto vas a vivir, la numerología te puede dar un estimado a partir de lo que sabe de la energía numérica. No es una ciencia exacta, pero es un esbozo sobre tu futuro y hasta tu presente que puede ser muy enriquecedor.

Dado que la fecha de nacimiento tiene una potente fuerza en nuestra vida, para calcular cuánto vas a vivir, lo primero que tienes que saber es cuál es tu número espiritual, que se consigue sumando todos los números de tu fecha de nacimiento hasta reducir a un dígito.

Así pues, por ejemplo, si naciste el 17 de septiembre de 1999, tienes que sumar 1+7+0+9+1+9+9+9= 45. Luego 4+5 y tu número será 9. Es muy útil conocerlo porque tu número no cambia y es base para entender la numerología y lo que dice de ti. Ahora, cuánto vas a vivir:

Número 1: vivirás hasta lograr cumplir el sueño de tu vida.

Número 2: gracias a tu buena salud, tendrás una vida larga.

Número 3: por tus genes, podrás vivir más allá de los 80 años.

Número 4: sin decirte cuántos años, la numerología dicta que tu tiempo de vida será ‘corto’.

Número 5: tienes una estabilidad física y mental que te ayudará a ser una persona longeva.

Número 6: debes cuidar tu salud pero puedes vivir hasta los 60 años.

Número 7: podrás vivir hasta los 50 años, pero con mucha felicidad.

Número 8: tus hábitos y estilo de vida condicionarán cuánto vivirás.

Número 9: tendrás una vida larga, pero con muchas enfermedades.

Ahí lo tienes, la numerología marca pautas generales pero que te dejan una idea clara no sólo sobre tu vida sino también sobre qué debes hacer para cuidar bien de ti para aprovechar lo más posible tu tiempo en este mundo.

Puedes aprovechar lo que dice tu número de ti, para procurar más tu bienestar, cuidar bien de tu salud y por qué no, alargar lo más posible tus años e incluso desafiar las expectativas o los cálculos de la numerología, porque recordemos que siempre hay excepciones a la regla.

Con información de SoyCarmin