Piensa Chihuahua FC en el triunfo ante Tritones de Puerto Vallarta

  • Duelo de invictos en el Olímpico Universitario este viernes a las 8:00 de la noche

Chihuahua.- Este viernes por la noche el Estadio Olímpico Universitario arderá con el duelo entre Chihuahua Fútbol Club y los Tritones de Puerto Vallarta en duelo correspondiente a la Jornada cuatro de la Liga Premier Torneo 2023-2024.

Ambos planteles llegan a este compromiso con la etiqueta de invictos después de no perder durante las primeras tres fechas, en el caso de los visitantes su récord es de dos triunfos y un empate con ocho puntos.

Por su parte los dirigidos por el DT Alejandro Pérez Macías encabezan la tabla de posiciones con tres victorias que los coloca como líderes absolutos del Grupo “1” de la Serie “A” con una cosecha de diez puntos.

Este jueves Chihuahua Fútbol Club realizó su última sesión de entrenamientos de cara al compromiso de este viernes donde la mentalidad es la de salir a la cancha con el hambre de triunfo e ir por tres puntos más, así lo mencionó Bryan Padilla.

“Estamos trabajando en mejorar nuestros aspectos con el Profe Pérez Macías, principalmente en la táctica fija ya que físicamente nos sentimos bien, simplemente dar el extra en casa, que los rivales sepan que no será fácil llevarse puntos de aquí, nosotros siempre vamos a ir por los tres puntos”, detalló.

La directiva de Chihuahua FC mencionó que las promociones para este partido serán de $60 pesos en zona general, niños gratis por cada adulto en general, 50% de descuento para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad presentando identificación. Habrá transporte “Bowi” de la Terminal Norte – Estadio – Terminal Norte para los aficionados interesados en hacer uso de este servicio. Boletos disponibles para el partido en xoyticket.mx y taquillas del Olímpico el día del partido.

ANÓTELO

¿Qué? Jornada 4 | Liga Premier

¿Quiénes? Chihuahua FC vs Tritones Vallarta

¿Cuándo? Viernes 1 de septiembre 2023

¿Hora? 8:00pm

¿Dónde? Estadio Olímpico U

niversitario (UACh)