Rafael Puente expone comunicado tras llamar estúpida a su compañera Adriana Maldonado

Luego de decirle “estúpida” a su compañera Adriana Maldonado en pleno programa, Rafael Puente salió a dar la cara mediante un comunicado, en el cual reconoció haber perdido la objetividad.

El comentarista de ESPN, padre del recién cesado DT del Club PumasRafael Puente del Río, también aprovechó su comunicado para disculparse con las personas ofendidas por sus comentarios, en especial con su compañera Adriana Maldonado y audiencia.

En su carta, Rafael Puente, experimentado analista y que fuera jugador profesional, aseguró sentirse apenado por el comportamiento que tuvo con la reportera que cubre a los Pumas en ESPN.

“Nunca debí pensar lo que terminé diciendo y por eso le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz, como Adriana. Perdí la objetividad como nunca lo había hecho”, expuso Puente Suárez.

El insulto de Rafael Puente a Adriana Maldonado se dio luego de que ésta asegurara que la contratación de Antonio Mohamed tenía como una de sus intenciones principales “apagar el incendio” que dejó Rafael Puente del Río en el equipo.

Rafael Puente reconoce que intentó proteger a su hijo

En el comunicado, Rafael Puente además explicó que, tras el despido de su hijo del Club Pumas, tanto él como su familia “hemos reaccionado, erróneamente, protegiéndolo”. Toda vez que, como tambuén reveló el cese les afectó mucho en el entorno más cercano.

Sin embargo, de igual modo Puente Suárez admitió que, como adulto que es Rafael Puente del Río ha tomado su despido con filosofía, “sabiendo que una derrota es solo el escalón mñas en el camino hacia el éxito”.

Y agregó: “Pero yo como su padre, fui el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía”.

Adriana Maldonado es alabada por Rafael Puente

Tras la penosa situación vivida en los foros de ESPN, Rafael Puente aplaudió el comportamiento de Adriana Maldonado, su compañera reportera.

Y es que, aseveró, “Reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó, aún sabiendo que yo estaba presente. Eso es precisamente el periodismo que enseña ESPN”.

Con información de SDP Noticias