Asaltan a Miguel Bosé en México, ¡dentro de su propia casa!

Se ha dado a conocer que el cantante español Miguel Bosé sufrió un asalto a punta de pistola dentro de su propia casa en México

Dicho asalto a Miguel Bose habría ocurrido el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 8:30 de la noche.

Esto mientras Miguel Bosé de 67 años se encontraba en su casa de la Ciudad de México, en la zona exclusivas de Rancho San Francisco en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Joyas, dinero efectivo y hasta una camioneta son las cosas que habrían robado Miguel Bosé tras asalto en su casa en México

Según información, del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante -de 58 años-, el cantante Miguel Bosé fue asaltado por 8 hombres totalmente vestidos de negro y armados dentro de su casa en México.

La situación del asalto a Miguel Bosé sucedió con acto de violencia, pues mientras el cantante tomaba té en su sala junto a uno de sus hijos fue encañonado.

Para luego encerrar a Miguel Bosé junto a su hijo, sus escoltas y hasta una mujer, empleada del servicio doméstico en una habitación.

Mientras que los delincuentes saquearon joyas y dinero efectivo que tenía Miguel Bosé en su casa en México.

Tras esto los asaltante escaparon en una camioneta tipo suburban color azul, misma propiedad de Miguel Bosé repleta de todo lo sustraído.

Se dice que para poder salir del fraccionamiento, los delincuentes secuestraron al chofer de Miguel Bosé quien manejó a punta de pistola, para luego dejarlo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Miguel Bosé aún no ha presentado denuncia tras ser asaltado en su casa, pero ya querría dejar México

Al parecer y tras ser asaltado con lujo de violencia, Miguel Bosé ya querría dejar México, tanto es el temor del cantante que aún no se presenta una denuncia.

Según, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante una fuente le reveló que Miguel Bosé se encuentra muy asustado e incluso habría sido amenazado, tras el violento asalto que sufrió.

Por lo que, el cantante español Miguel Bosé no habría presentado una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX por temor a represalias.

Pese a esto, lo que sí es que Miguel Bosé ya estaría buscando la manera de salir de México lo antes posible.

Sin embargo, hasta el momento, Miguel Bosé no ha hablado des esto, ni confirmado el supuesto asalto.

Incluso en el Instagram del cantante Miguel Bosé publicó el día de ayer una selfie en donde se le ve bastante sonriente y feliz con el mensaje: “Esta mañana, desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.

Con información de SDP Noticias