Preocupa intrigante mensaje de Mando, de Yahritza y su Esencia

Yahritza y su Esencia fueron protagonistas de una cancelación masiva en redes sociales debido a sus polémicos comentarios acerca de la comida mexicana durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Esto les valió una ola de críticas y memes donde la banda fue “linchada” por mexicanos en las redes, donde incluso llegaron a perder más de 300 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde inicialmente se volvieron famosos.

Pese a las críticas, la banda no dejó de estar activa en sus redes sociales, ya que seguían compartiendo información sobre su gira y anunciaban nueva música, sin embargo, recientemente Mando, preocupó a sus seguidores al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram.

Mando alarma a sus seguidores por mensaje en Instagram

Recientemente, Mando, el mayor de los hermanos de la polémica agrupación Yahritza y Su Esencia, dejó a sus seguidores con preocupaciones cuando compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que hablaba de rendirse y pedía fuerza a Dios.

El inquietante mensaje de Mando incluyó un extracto de la canción “Colapso” de Kevin Kaarl, la cual habla sobre una persona que pide fuerzas al sentirse varado y espera volver a brillar. El fragmento de la canción que compartió fue el siguiente:

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir

Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”.

Las palabras de Mando hicieron eco en aquellos que han seguido la controversia de Yahritza y Su Esencia. Algunos fans compartieron sus pensamientos sobre la situación, señalando la importancia de la empatía y recordando que las figuras públicas también enfrentan dificultades personales.

El mensaje de Mando llegó en un momento crucial para la agrupación, ya que recientemente habían iniciado su gira por Estados Unidos, titulada ‘The Obsessed Tour’.

Esta gira ha sido un éxito rotundo, con entradas agotadas en 10 conciertos en ciudades como Seattle, Portland, San Diego, Riverside y Santa Ana.

Mando responde a críticas en Instagram

A pesar de este logro, la preocupación por la situación personal de Mando ha capturado la atención de sus seguidores, quien después de unas horas respondió algunas preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde en una de ellas reveló que su inspiración para seguir haciendo música es Dios.

Dicha respuesta la compartió con una fotografía de sus hermanos en alguna de sus presentaciones, lo que indica que pese a las críticas que la banda ha recibido las últimas semanas, Mando, Yahritza y Jairo se mantienen unidos como familia.

Finalmente, Mando compartió una historia dedicada a las personas que siguen criticando a la banda en redes sociales, con un mensaje que revela que no les seguirá prestando atención, pues no es algo que le sume o le traiga paz.

“Consejo del día:

Si no trae paz,

ganancias, o propósito entonces

no le des tu tiempo,

energía o atención”.

Con información de Milenio