Asegura AEI taxi con reporte de robo en Parral

Parra.– Un importante avance en la lucha contra el robo de vehículos ha sido logrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes localizaron un vehículo de alquiler marca Nissan, modelo Tsuru 2017, color blanco. Este vehículo había sido objeto de un reporte de robo presentado el 04 de agosto del presente año en la localidad de Hidalgo del Parral.

En la noche del jueves 17 de agosto, los Agentes de la AEI realizaban patrullajes para prevenir delitos en la zona del antiguo camino a Villa Matamoros, específicamente en el acceso a la colonia Residencial Tecnológico. Fue durante estos recorridos que avistaron el mencionado automóvil, el cual se encontraba en estado de abandono.

El vehículo robado fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur. Este paso es fundamental para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, con el objetivo de esclarecer los detalles del robo y determinar las circunstancias que rodearon este incidente.

El esfuerzo conjunto entre las autoridades y la AEI en la recuperación de vehículos robados es esencial para reducir la incidencia delictiva y restablecer la seguridad en la comunidad. La colaboración entre las diferentes instancias del sistema de justicia es fundamental para llevar a cabo diligencias efectivas que permitan devolver los bienes a sus legítimos propietarios.

A medida que avancen las investigaciones, se espera obtener más información sobre los responsables del robo y las medidas que se tomarán para garantizar la restitución adecuada del vehículo a su dueño original. La recuperación de este automóvil robado refleja el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el crimen y la protección de los ciudadanos.