Recibe sentencia de dos años y medio por robo a casa de Lomas del Santuario

  • Fue detenido por elementos de la Policía Municipal y es investigado por otros robos cometidos en el sector

Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y medio de prisión dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de Luis Ángel D. C., por el delito de robo.

A través de un procedimiento especial abreviado, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos ocurridos el pasado viernes 11 de agosto.

De acuerdo a la investigación ministerial aproximadamente a las 14:50 horas del día mencionado, se introdujo a un domicilio de la Colonia Lomas del Santuario, donde además de causar daños, sustrajo diversos objetos, siendo sorprendido por la víctima.

Luis Ángel D. C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, autoridad que lo puso disposición la Unidad de Investigación del Delito de Robo cuyos agentes del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación y formularon imputación en su contra.

Tras ser vinculado a proceso, el imputado solicitó al Juez de Control conocedor de la causa penal la terminación anticipada de su proceso para recibir la sentencia privativa de la libertad que le fue impuesta, sin el beneficio de la condena condicional.

Cabe hacer mención que el sentenciado es investigado por otros casos de robo suscitados en el mismo sector de la ciudad.