Niña tiene un bebé tras abuso sexual y vuelven a abusar de ella en grupo en el hospital

La Policía del distrito de Salumbar, ubicado en Rajasthan, India; ha realizado arrestos en relación con el caso de una menor estudiante de décimo grado que habría sido víctima de abuso en múltiples ocasiones, primero en manos de un curandero y después por varios hombres en el hospital.

Uno de los detenidos es un curandero ocultista, quien aparentemente habría abusado de la niña bajo el pretexto de sanarla mediante sus prácticas durante la crisis de la pandemia de COVID-19.

Según informes de medios locales, las autoridades tomaron conocimiento del incidente cuando se informó que la menor de edad había tenido un parto exitoso, el cual había nacido una niña, el pasado 6 de junio.

La víctima posteriormente declaró a la Policía que había sido abusada y embarazada por el curandero, quien también trabaja como funcionario en el Departamento de Irrigación local. Aunque en ese momento no se presentó una denuncia formal.

Sin embargo, un mes después, los familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la Policía, alegando que la niña había sido abusada en grupo nuevamente después del parto.

Esta vez, los presuntos agresores fueron identificados como el curandero y otros dos hombres que desempeñaban labores en el estacionamiento del hospital. Las autoridades detuvieron a los tres sospechosos y recolectaron muestras de ADN de la recién nacida con el propósito de determinar la paternidad.

El padre de la víctima compartió su versión de los hechos, relatando que conoció al curandero durante los días más intensos de la pandemia de Covid-19, cuando su hija menor enfermó. Según su testimonio, el detenido afirmó que podía curar a la niña mediante sus prácticas ocultistas.

A partir de ese momento, se alega que el curandero habría abusado de la menor en varias ocasiones, justificando sus actos como parte del tratamiento.

Las autoridades continúan investigando el caso, con la esperanza de esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Con información de Debate