Realizan corporaciones reunión de coordinación para el municipio de Chihuahua

Chihuahua.- En busca de fortalecer la sinergia entre las diversas instancias gubernamentales y mejorar la colaboración en materia de seguridad, la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal se unió a una importante reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En esta reunión estratégica estuvo presente el comisario Julio César Salas, quien acudió en representación del alcalde Marco Bonilla. La asistencia refleja el compromiso de la administración municipal en responder a la convocatoria de las autoridades estatales y federales, con el objetivo de replantear y mejorar las estrategias de combate al delito, optimizando los esfuerzos en el marco de sus competencias respectivas.

El encuentro, desarrollado durante la jornada del viernes, congregó a representantes de diversas corporaciones de seguridad. Su enfoque se centró en la eficacia y eficiencia del trabajo conjunto a llevar a cabo en el Municipio de Chihuahua.

El comisario Julio César Salas reafirmó la disposición de su corporación para contribuir a diversas iniciativas de prevención, utilizando los recursos disponibles al alcance de la entidad municipal y manteniendo su compromiso inquebrantable con las responsabilidades propias de su competencia.

La colaboración entre distintos niveles de gobierno y agencias de seguridad es fundamental para abordar de manera efectiva los desafíos en materia de seguridad pública. Reuniones como esta demuestran la importancia de trabajar de manera conjunta para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, optimizando recursos y estrategias.