Recibe sentencia de 4 años por robo a joyería en Cd. Juárez

  • Los hechos se registraron el 22 de julio de 2021

Ciudad Juárez.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, dictada en contra de Juan Luis V. M., por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de un establecimiento comercial de Ciudad Juárez.

En un Procedimiento Especial Abreviado, el imputado aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos registrados el 22 de julio de 2021, a un establecimiento de la joyería denominada “Ramos”.

Las indagatorias ministeriales establecieron que el hoy sentenciado, ingresó al local comercial y amenazó con arma de fuego a una empleada, para exigirle el dinero de las ventas del día, apoderándose de la cantidad de 61 mil 789 pesos, para después huir del lugar.

Posteriormente, se logró identificar y acreditar su hecho delictivo, siendo ubicado y detenido mediante una orden de aprehensión el pasado 24 de enero de 2023, en la avenida De las Torres y Sorgo, de la colonia Villas del Valle.

Juan Luis V. M., fue sentenciado por un Juez de Control mediante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio público, condena que tendrá que cumplir en el Cereso de la localidad.