El Municipio de Chihuahua Capital promueve la activación física con clases de yoga

Chihuahua.- Con el objetivo de fomentar la activación física y proteger la salud de las familias de Chihuahua Capital, el alcalde Marco Bonilla y el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) anunciaron la próxima apertura de clases de yoga. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de agosto y se llevarán a cabo en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, ubicado en la calle Jaime Almeida Pérez, colonia El Palomar.

El IMPAS resaltó la importancia de la activación física para el bienestar general de las personas y la prevención de enfermedades. El yoga es una actividad reconocida por sus beneficios para la salud mental y física, contribuyendo a reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y fortalecer el cuerpo.

Los horarios y costos de las clases de yoga se encontrarán disponibles para consulta en las redes sociales del IMPAS, así como a través de la línea telefónica 072, donde se podrán contactar a las extensiones 2259, 2260 y 2261 para obtener más información.

Esta iniciativa del Gobierno Municipal busca brindar opciones accesibles para que los ciudadanos puedan llevar una vida más activa y saludable. La apertura de las clases de yoga en el Gimnasio del Deporte Adaptado representa una oportunidad para que los habitantes de Chihuahua puedan cuidar su bienestar y disfrutar de los beneficios de esta disciplina milenaria.

Se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad de participar en las clases de yoga, que no solo ofrecen una experiencia física gratificante, sino que también pueden ayudar a encontrar un espacio de tranquilidad y relajación en medio de las ocupaciones diarias. El Gobierno Municipal espera contar con una gran participación y contribuir así al bienestar de todos los chihuahuenses.