“¿Nunca han pensando en morirse?”: Funeraria pone en venta ataúdes rosas inspirados en Barbie

Tras el rotundo éxito de la película de ‘Barbie’ alrededor del mundo, múltiples personas y compañías han intentado aprovechar el momento para impulsar sus negocios con productos personalizados de la muñeca más famosa de la historia.

Este es el extraño pero eficaz caso de una funeraria en TikTok que reveló su más último modelo de ataúd inspirado en nada más y nada menos que Barbie.

En referencia a la icónica línea “¿Nunca han pensado en morirse?” de la película, el negocio de servicios funerarios decidió tomarse la pregunta en serio y elaborar un ataúd de color rosa brillante con estrellas y detalles dorados.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y energía de esos momentos inolvidables que vivieron”, explicó la encargada en el vídeo.

“Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, colores y recuerdos inolvidables”, finalizó.

De inmediato, los usuarios de redes sociales compartieron el vídeo y, pese a ser una estrategia de negocios, resaltaron la asertividad y emotividad detrás del mensaje, que incluso concuerda con el de la película de ‘Barbie’.

Con información de El Imparcial