Nasa confirma existencia de Ovnis durante una rueda de prensa

Estados Unidos.- La NASA ha causado revuelo en la comunidad científica y en la sociedad en general al confirmar la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Durante una rueda de prensa llevada a cabo el pasado miércoles, la agencia espacial presentó las conclusiones de su primer estudio sobre fenómenos aéreos no identificados.

La investigación, que se inició el 24 de julio de 2022, contó con la colaboración de 16 expertos seleccionados por la NASA. El objetivo era analizar y estudiar en profundidad los avistamientos de OVNIS que se han producido en el espacio aéreo hasta la fecha.

Desde el inicio del estudio, Sean Kirkpatrick, uno de los expertos involucrados, ha señalado que la mayoría de los avistamientos de OVNIS corresponden a objetos esféricos, de entre uno y cuatro metros de altura, con un color que varía entre blanco y translúcido. Estas características podrían coincidir con objetos como globos o drones.

Durante la rueda de prensa, la NASA compartió el avistamiento de un objeto volador no identificado en la costa Oeste de Estados Unidos que llamó especialmente la atención de los científicos debido a sus rápidos cambios de posición. Aunque aún no se puede definir con exactitud qué era este objeto, se plantea la posibilidad de que se tratara de un avión comercial.

Los expertos involucrados en el estudio han destacado la existencia de casos “anómalos y extraños” en el espacio, pero enfatizan que es demasiado pronto para afirmar categóricamente que se traten de OVNIS. “Tenemos que seguir estudiándolos”, aseguró Kirkpatrick durante su intervención.

La NASA ha anunciado que continuará trabajando en colaboración con otras instituciones para profundizar en el misterio de estos objetos no identificados. Además, hacen un llamado a la población para que compartan sus experiencias y avistamientos, con la esperanza de obtener más avances en la comprensión de este enigma. La investigación sobre la existencia de vida extraterrestre y OVNIS sigue siendo un tema fascinante y en constante desarrollo para la comunidad científica.