Joven termina con su vida en la colonia Margarita Maza de Juárez

Chihuahua.- Un joven de 22 años de edad decidió poner fin a su vida mediante el uso de una soga alrededor de su cuello en su domicilio, ubicado al sur de la ciudad.

El deceso ocurrió dentro de su residencia, en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde el cuerpo sin vida fue descubierto por su propio hermano.

Ante el hallazgo, el familiar dio aviso inmediato a las autoridades, lo que llevó a la pronta llegada de elementos de la policía municipal a la dirección señalada: calle Constituyentes 1917, en la colonia mencionada.

A pesar de la rápida intervención de los paramédicos de Cruz Roja, solo pudieron certificar el fallecimiento del joven. En consecuencia, el área fue acordonada mientras se esperaba la presencia del personal de la fiscalía, quienes tomarán a su cargo la investigación pertinente.

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de estar atentos a las señales de angustia y desesperanza que puedan manifestar aquellos que nos rodean, y la necesidad de brindar apoyo y buscar ayuda profesional cuando se enfrentan situaciones de esta naturaleza.

Asimismo, resulta fundamental promover una mayor conciencia sobre la salud mental y destinar recursos para su prevención y tratamiento, a fin de evitar tragedias como esta en el futuro.