Pareja de cablebús pide respeto, video ha arruinado su vida

Fue a finales del mes de junio cuando en redes sociales circuló un video en el que se observa a una pareja teniendo intimidad a bordo de un cablebús en Guayaquil, Ecuador, pero este clip llegó a hacerse viral en otros países, a un mes de esto, el hombre y la mujer han reaparecido para pedir respeto y declarar que dicho suceso les ha arruinado la vida. 

El video de una pareja teniendo relaciones en un cablebús causó furor en las diferentes redes sociales, se realizaron memes y fue imposible que sus rostros no se viralizaran, pero ante esta situación, los protagonistas han reaparecido para pedir respeto, ya que la escena les ha arruinado la vida, dieron a conocer cómo les ha afectado todo esto. 

A través de un video que ya también se difunde en las redes sociales, la pareja del cablebús ha vuelto a aparecer, pero no lo han hecho solos, los respalda un abogado, quien ha argumentado que sus clientes no cometieron ningún delito, ya que no esta tipificado en el Código Orgánico Integral Penal (COIP), pero serán ellos quienes demanden. 

“Este hecho ha dañado gravemente los derechos de mi cliente”, se escucha decir a Pavlov Rodríguez, el abogado que ha tomado el caso de la pareja captada teniendo intimidad en el cablebús, en el video que ya se ha difundido en redes sociales, se observa a los protagonistas detrás de su defensor, pero con el rostro cubierto.

Según contó el abogado, tras la difusión del video íntimo, el hombre de la escena, de nombre Carlos, fue obligado a renunciar en su trabajo, ya que le dijeron que de no firmar para que se fuera, llamarían a la policía para acusarlo por un delito que no cometió, así que ha quedado sin empleo y él es quien mantiene a la familia, a su esposa, a sus 3 hermanas y a su madre.

La pareja que fue captada teniendo relaciones, son una pareja estable desde hace un año, pero con este video se han visto sumamente afectados, la mujer también ha sufrido de acoso y señalamientos, por lo que decidió renunciar a su trabajo y suspender sus actividades académicas, además de que también ha recibido insultos.

No solo eso, de acuerdo con el abogado, Carlos padece de una enfermedad conocida como Varicocele, y al ya no tener empleo, tampoco tiene acceso a seguro médico, por lo que el tratamiento que debe seguir tomando, se le ha complicado pagarlo, es por todos esos daños que han pedido respeto y han anunciado que demandarán a la empresa operadora del teleférico por la difusión del video.

“Jamás se debió haber difundido ese video. El daño es irreparable e incalculable. No descansaremos hasta que el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias”, sentenció el abogado que ha tomado el caso de esta pareja a la que la vida les ha cambiado por completo por dicho clip que se viralizó.

Se ha dado a conocer que el Consorcio Aerosuspendido de Guayaquil, responsables del sistema de transporte, rechazó los actos y condenó la difusión del video, por lo que desvincularon de sus actividades laborales al personal que estuvo involucrado en la filtración del video de esta pareja.

Con información de En Pareja