Dictan sentencia de 27 años de prisión a culpable de feminicidio en Guazapares

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, presentó información contundente que permitió a un Juez de Control del distrito Judicial Arteaga, dictar una sentencia condenatoria de 27 años y cuatro meses de prisión en contra de Manuel Bernardo P. A., por el delito de feminicidio.

Tras conocer el material probatorio que lo incriminaba, el ahora sentenciado se acogió a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la muerte de su víctima que respondía al nombre de Luz Elena M. G.

Durante el proceso de la investigación ministerial se obtuvieron las pruebas que involucraban a Manuel Bernardo P. A., en el crimen registrado el 04 de febrero de 2023 en un domicilio ubicado en la localidad de Monterde, municipio de Guazapares.

En torno a los hechos se conoció que irrumpió en el domicilio familiar y sometió a la víctima, le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones en la cabeza, acto violento que cometió delante de un miembro de la familia y a sabiendas de que la víctima se hallaba en gestación.

La detención del sentenciado Manuel Bernardo P. A., fue en el término de la flagrancia.