Cuautitlán Izcalli: Padres que golpearon a maestra en kínder denuncian a la docente por maltrato infantil

  • En redes sociales se viralizó un video donde unos padres de familia agreden a una maestra y una empleada de un kínder en el Estado de México.

Los padres de un niño que fueron grabados agrediendo a una maestra y a una empleada del preescolar “Frida Kahlo” en Cuautitlán Izcalli, interpusieron una denuncia contra la docente por presuntamente maltratar a su hijo.

Fue el lunes pasado cuando ocurrió la agresión contra la profesora y la empleada de cocina, pero ayer (martes) acudió ante las autoridades a presentar la denuncia.

En el lugar, la maestra hizo su declaración y se certificó medicamente que presentaba lesiones, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México. 

Padres de familia denuncian a profesora agredida

Por su parte, Policías de investigación localizaron a los padres que realizaron la agresión y les solicitó presentarse de manera voluntaria a declarar por los hechos. 

Los dos presuntos agresores de la maestra se encuentran declarando y realizando una denuncia por agresiones en contra de su hijo”, revelaron fuentes oficiales de la Fiscalía.

Las autoridades mexiquenses aseguraron que el hombre que aparece en las grabaciones de la agresión a la docente no pertenece ni ha pertenecido a la Fiscalía mexiquense.