Asesina al prometido de su exnovia y luego se quita la vida frente a ella, en Polonia

Un hombre cegado por los celos acudió armado al restaurante donde comían su expareja y el nuevo prometido de ella, en Polonia, y a plena luz del día abrió fuego contra el novio frente a la mirada horrorizada de la mujer. La víctima quedó tendida en el suelo, y en un acto de cobardía el asesino se suicidó.

Andrzej Borowiak, portavoz de la policía de Poznan, dijo que el incidente ocurrió en el jardín del restaurante de un hotel en la calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, una zona popular entre los turistas.

La víctima fue identificada como Konrad Domagala, de 30 años, quien era popular en redes sociales por su blog en el que hablaba de temas culturales y económicos. También formaba parte de la organización artística Wolne Miasto Łódź. Todas las personas con las que tenía contacto lamentaron su muerte.

El joven asesinado se había comprometido con su novia el 7 de julio, esto provocó la furia de Mikolaj Bachosz, expareja de la chica, quien decidió matar a Konrad en un arranque de celos.

El crimen fue captado en video por testigos y compartido en redes sociales, donde se observa el cuerpo de Domagala tendido sobre el suelo y a su lado está su pareja quien grita desconsolada. El atacante permanece en la escena y dispara un par de veces contra el hombre en el piso para martirizar a la mujer.

Momentos después se retira la gorra que traía puesta y tras pensarlo unos segundos se apunta a la cabeza y jala del gatillo, sin dejar de mirar a su ex. Acto seguido se desploma en la calle, pues murió instantáneamente a diferencia de su víctima quien falleció en el hospital.

Cuando el atacante se suicida la policía entra en acción, por lo que no hay detenidos.

Konrad Domagala fue velado en el Cementerio Católico Romano cerca de la calle. Icy 78, en la ciudad de Lodz, de donde era originario.

Con información de Milenio