Afirma Marco Antonio Rodríguez que le fabricaron delitos

Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro de la Liga MX, quien fue detenido la semana pasada y vinculado a proceso por violencia familiar, rompió el silencio y dice que le fabricaron delitos.

A través de una publicación en su cuenta de Twiiter, Marco Antonio Rodríguez advirtió que la fabricación de delitos en México es una realidad y él la está viviendo.

Denunció ser inculpado por parte de un cartel de abogados especialistas en la fabricación de delitos. “En particular contra los hombres, engañando a las autoridades, que creen en la buena fe de las personas en sus denuncias”, señaló el analista de TUDN.

Marco Antonio Rodríguez, quien dice ser víctima de fabricación de delitos, debutó en el arbitraje en 1995, destacando por su calidad arbitral, pero también por su dureza al dirigirse a los jugadores.

Fue elegido tres veces para representar al arbitraje mexicano en las Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en los cuales dirigió un total de siete juegos.

Después de colgar el silbato, terminó la carrera de director técnico, y tiempo después fue nombrado entrenador del Salamanca, de la Tercera División de España, donde duró tres días en el cargo, luego de pelearse con directiva y los jugadores.

Actualmente, Marco Antonio Rodríguez es analista en la cadena TUDN, donde emite polémicos mensajes sobre el arbitraje que se hace en la Liga MX.

Con información de SDP Noticias