Matan a balazos a sujeto que intentó asesinar a su exnovia

Para muchas personas, el amor es uno de los sentimientos más importantes, por eso, hay parejas que dan todo sin esperar nada cambio. Desafortunadamente, existen relaciones tóxicas que termina por dañar la salud mental de los implicados, mas ¿Qué es lo más peligroso que podría hacer un ex?

Para responder al cuestionamiento antes planteado, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un hombre persiguió, sin que se diera cuenta, a su expareja. Al momento de alcanzarla, el sujeto la amenazó e intentó asesinarla.

Para fortuna de la víctima una patrulla, que pasa por el lugar, se detuvo y brindó apoyo a la afectada. El agresor accionó su arma para cumplir su objetivo, mas fue replegado por las autoridades que acabaron con su vida.

La mujer huyó sin voltear a ver qué es lo que había ocurrido. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Mientras, el del asiento de atrás bajando el vidrio para abrir la puerta desde afuera”, “Desconstrucción exitosa”, “Policías condecorados” o “Construcción de Justicia”.

La persona que compartió el hecho aseguró que el suceso ocurrió en Argentina, mas es un suceso que puede vivir cualquier mujer en Latinoamérica. Durante 2022, de acuerdo con algunas cifras oficiales, en México se registraron 968 feminicidios.

Con información de Publimetro México