Mujer irrumpe en hotel donde su exnovio estaba otra chica; la golpeó y le robó todo

Un mujer entró a un hotel de paso en la ciudad de Santiago del Estero (Argentina), donde estaba su exnovio con la nueva novia, donde la golpeó y le robó sus pertenencias durante la noche del domingo (12 de marzo), un caso insólito para las autoridades que investigaron el caso.

De acuerdo con las autoridades y testigos, todo empezó con la llegada de una mujer que ingresó sola al hotel y pidió una habitación alrededor de las 20:00 horas (locales). Sin embargo, una vez que estuvo adentro del lugar, fue directo al cuarto en la que se encontraba la pareja y se desató la locura.

Tras irrumpir, se arrojó sobre su la joven y comenzó a golpearla. El hombre intervino y trató de contener el ataque. La policía fue alertada por los empleados del lugar, que habían escuchado los gritos de auxilio que provenían de ese cuarto.

La mujer no se fue con las manos vacías del lugar. Según la denuncia que radicaron en la comisaría tras sufrir el inesperado ataque, la agresora huyó del lugar con el teléfono y otras pertenencias de la novia de su expareja.

Más tarde, la joven lesionada se presentó en la comisaría 49, ubicada en la zona norte de la capital provincial, y denunció la agresión y el robo de su teléfono celular entre otros objetos. Allí los efectivos le tomaron declaración al hombre, de 53 años, residente de La Banca, quien contó que se encontraba con su novia —una joven de 29 años, también de la vecina ciudad— cuando se vio sorprendido en la habitación por su ex pareja.

Con información de Excélsior