Capturan a entrenador de futbol americano que violaba a niños; olvidó su celular con videos de agresiones

Estados Unidos.- Un entrenador de futbol americano fue arrestado después de que se descubrieran videos perturbadores en un celular que dejó en un restaurante, los cuales lo mostraban violando niños, según indicaron las autoridades locales.

El acusado, Camilo Hurtado Campos, de 56 años, de Tennessee, enfrenta cargos de violación infantil y explotación sexual de un menor, informa Mirror.

La investigación se desarrolló cuando el personal del restaurante, tratando de localizar al propietario del teléfono, buscó su contenido y se horrorizó al descubrir “videos desmesurados” con niños de entre nueve y 17 años, según lo declarado por el Departamento de Policía de Franklin.

Después de una investigación, la policía descubrió cientos de videos e imágenes perturbadoras en el teléfono, y muchos de ellos mostraban a Campos presuntamente violando a niños inconscientes.

La policía encontró cientos de videos del hombre violando niños

La policía también alega que Campos explotó su papel como entrenador de fútbol para atraer a los niños a su residencia, donde los agredía.

Durante las horas libres, Campos frecuentaba los patios de recreo de las escuelas cercanas en ambos vecindarios donde se acercaba a los niños y los reclutaba como jugadores en su equipo”, dijo la policía. “Después de ganarse su confianza, Campos invitó a muchos de los niños a su casa, donde los drogó y luego los violó”.

Los detectives han identificado al menos a 10 niños en los numerosos videos encontrados en el teléfono de Campos. Han solicitado asistencia del público para identificar a las ocho víctimas restantes, ya que algunos de los niños pueden no ser conscientes de su victimización debido a su estado inconsciente durante los ataques.

Usaba su estatus como entrenador para atraer a los niños

La policía describió a Campos como un popular entrenador de fútbol americano y un residente desde hace 20 años de Franklin. Campos está actualmente detenido con una fianza de 525 mil dólares mientras continúa la investigación.

El Departamento de Policía de Franklin está instando a cualquier persona con información relacionada con el caso o conocimiento de las actividades de Campos a presentarse y ayudar a garantizar justicia para las víctimas.

La droga que la policía alega que fue utilizada en los crímenes no fue nombrada.

Con informción de El Imparcial