Comida para perro: croquetas sabor bbq, carne asada y hasta lasagna, para que tus mascotas no se aburran

Fotografía tomada de Infobae

Se trata de la mejor opción para alimentar a tus mascotas

¿Alguna vez te has preguntado si tu perrito se aburre de comer lo mismo a diario? Es bien sabido que la alimentación de nuestras mascotas es fundamental para que tengan un buen desarrollo y una vida sana, es por eso que lo mejor para ellos es alimentarlos diario con croquetas pero ¿se aburren? Aquí resolveremos esa duda.

En México hay 43.8 millones de perritos y aproximadamente el 70% de los hogares tiene una mascota, gracias a esto en el mercado existen diferentes tipos de alimentos para mascotas que nos ayudan a darle variedad a su dieta y compartir con ellos en fechas especiales.

Existen fabricantes de croquetas para peluditos como ADM que siempre están innovando para ofrecer alimentos de la mejor calidad para los consentidos del hogar y que cuentan con varios certificados como el Food Safety System Certification 22000 y premios de calidad como el Premio Nacional Agroalimentario.

Un sabor para cada ocasión

Pensando en los dueños que gustan de compartir fechas especiales con sus mascotas, por ejemplo ver el Super Bowl con su peludito, Ganador R tiene sabores muy peculiares como alitas bbq y costillitas bbq para que los perritos no se queden atrás en ese día especial.

Otro sabor interesante que se puede encontrar en croquetas es el sabor carne asada para esos fines de semana familiares y hasta sabor lasagna para compartir con las mascotas en las cenas importantes.

Así se elaboran las croquetas

Las croquetas de buena calidad son la clave para el óptimo desarrollo en cada una de las etapas de vida de las mascotas. Dicho alimento se elabora utilizando tecnologías para su proceso que le confieren un tratamiento térmico que garantiza la asimilación de ingredientes, inocuidad y calidad alimentaria.

¿Los perritos se aburren de comer diario croquetas?

Los perros tienen menos papilas gustativas que los humanos, no tienen la necesidad de cambiar de sabores a diario. Por esto, tu mascota no se cansará de comer la misma comida toda la semana pero eso no es impedimento para consentirlo.

Con información de Infobae.