Recibe sentencia de cárcel por robo a casa habitación en Meoqui

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo una sentencia condenatoria de un año de prisión, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra de Carlos Gerardo R. C., por el delito de robo agravado a casa habitación.

Tras conocer los elementos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social en su contra, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados el 03 de enero del año en curso.

Ese día ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Francisco Portillo de la colonia Centro en la ciudad de Meoqui, de donde sustrajo una carrucha y una motosierra, entre otros objetos de valor, mismos que fueron recuperados durante la investigación ministerial.

La detención de Carlos Gerardo R. C., fue por medio de una orden de aprehensión y decidió apegarse a un Procedimiento Especial Abreviado para recibir su sentencia de cárcel.