Maestra de secundaria rompe en llanto al narrar cómo alumnas le hacen bullying

Ser maestro es una de las profesiones más complicadas debido a que los alumnos con los que trabaja pueden ser muy volátiles, pero una profesora vivió un momento más oscuro debido a que fue víctima de bullying por parte de sus estudiantes y causó que rompiera en llanto.

La joven contó que realizaba sus prácticas profesionales previo a graduarse de la universidad, pero que esta situación que vive con un grupo de chicas la afectó mucho debido a que le faltaron el respeto al tratarla de esa manera.

Akalia es el nombre de la maestra de secundaria que rompió en llanto por el bullying que sufría a manos de sus alumnas y reveló todo en un video que salió en la plataforma de TikTok, en la que contó a detalle todos los problemas que tenía para controlar a estas estudiantes.

La profesora contó que las chicas “no la respetan” y la ignoran cada vez que les pide que hagan algún tipo de ejercicio en su clase, además que cada vez que busca poner orden en el salón, ellas le responden de una manera despectiva.

“No doy más. Tengo un curso que es séptimo básico y en verdad hacen lo que quieren conmigo. Les doy lo mismo. Yo doy la explicación… y ellas me miran y me ignoran. También me responden, o sea: ‘oigan, hagan esto’. ‘No’. Me responden así”, dijo Akalia en el video sobre el bullying de sus alumnas.

Maestra de secundaria pide a los papás que eduquen mejor a sus hijos

Expresó que hizo la grabación porque necesitaba la forma de expresar su opinión sobre la actitud de sus alumnas e hizo un llamado a los padres de los niños y jóvenes que los enseñen mejor para que no se de una situación similar a la que vivió ella.

“Este video lo hago más para desahogarme. Hoy día lloré. La verdad es que esto me tiene súper mal, tampoco es para darles pena, pero es un llamado a educar a tus hijos a tus hijas”, comentó la profesora”

Usuarios en la plataforma de TikTok salieron a apoyar a Akalia, la maestra de secundaria que sufre de bullying por parte de sus alumnas, y el video en el que rompe en llanto por esta situación ha tenido más de un millón de reproducciones.

Con información de Referee