Alumno agrede a su compañera en plena exposición escolar

Causa indignación en los usuarios un video que ha circulado en el que se le ve a un alumno atacando a su compañera mientras exponía.

Las redes sociales se han conmocionado después de que comenzara a circular un video en el que se le ve a un alumno atacando a una de sus compañeras mientras se encontraba exponiendo dentro del salón de clases.

En el clip que se ha difundido se observa como cinco jóvenes están al frente del salón sosteniendo una cartulina mientras estaban exponiendo.

Momentos después uno de ellos volteó a ver a una de sus compañeras que estaba sentada hasta adelante, se acercó a ella y comenzó a golpearla presuntamente con un objeto “puntiagudo”, así fue detallado en redes.

Pese a que se desconoce con qué objeto agredió a su compañera, en el video se ve como la golpeó en repetidas ocasiones a la niña en la parte del rostro y la cabeza.

https://twitter.com/leabogato/status/1657022461810995202?s=20

Ante esto sus compañeros de clase trataron de hacer que el alumno parara de agredir a su compañera.

Hasta el momento se desconoce en qué escuela ocurrió esta situación y el estado de salud de la niña, sin embargo, el video a causado indignación en los internautas quienes decidieron externar su opinión en los comentarios, algunos de estos fueron los siguientes:

“Aquí hay dos lados de la moneda, la chica dicen que lo molestaba y el tomo una medida brusca, esto demuestra que la educación que los padres es descuidada en cierto punto y que no supervisan a los hijos de lo que hacen”.

“La educación viene de casa”.

“Esto ya no es normal”.

“Me da tristeza por el y por ella, y frustración por todo el ambiente en el que se desarrollan”.

“Q pdo! Ese es el pedo de quitar la disciplina a los morros y quitarle facultades a los maestros para disciplinarlos”.

Hasta el momento el clip tiene más de 120 mil vistas.

Con información de 24 Horas