¡Escándalo! Revelan más de 10 mil fotos perturbadoras del hijo de Biden

Más de 10 mil fotografías perturbadoras del hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, han sido hechas públicas. Según informa el prestigioso diario The New York Post, estas imágenes han sido filtradas desde una computadora portátil abandonada por el hijo mayor del presidente y ahora están disponibles en un nuevo sitio web: Biden Laptop Media.

Hunter Biden, abogado y experto en cabildeo, ha sido objeto de numerosas polémicas y acusaciones desde el inicio del mandato de su padre, el presidente Joe Biden. Muchos lo consideran como la oveja negra de la familia. Uno de los escándalos más destacados fue su participación en negocios en el extranjero, especialmente en Ucrania.

El hijo de Biden estuvo en el consejo de administración de Burisma, una empresa ucraniana de energía vinculada a un oligarca acusado de corrupción.

Esta relación generó una gran controversia, ya que coincidió con el período en que Joe Biden era vicepresidente de Estados Unidos y encargado de la política exterior hacia Ucrania. En octubre de 2019, Hunter Biden renunció a su cargo debido a las denuncias en su contra.

Además de estos hechos, Hunter también fue dado de baja de la armada por dar positivo en una prueba de cocaína durante su servicio. Ahora, las más de 10 mil fotografías filtradas abarcan desde 2008 hasta 2019 y revelan una serie de aspectos impactantes de la vida de Hunter Biden.

Entre estas imágenes, se incluyen fotografías que capturan la relación entre Hunter Biden y Hallie Biden, quien fue la esposa de su fallecido hermano Beau Biden. Beau, el hermano mayor de los Biden, lamentablemente falleció en 2015 a causa de un tumor cerebral. Las fotografías también muestran a Hunter en diferentes situaciones de desnudez y rodeado de elementos que sugieren su posible consumo de drogas.

La filtración de estas imágenes ha sido atribuida a Garrett Ziegler, un antiguo funcionario de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump. Ziegler ha afirmado que su objetivo al organizar estas fotografías es mostrar al pueblo estadounidense la verdadera cara de su primera familia, sin ocultar nada sobre los Biden.

El sitio web Biden Laptop Media, donde se publicaron originalmente estas fotos, ha experimentado dificultades técnicas desde su lanzamiento. Sin embargo, las impactantes imágenes ya han comenzado a circular en internet, provocando un aluvión de búsquedas y debates acerca de la vida personal del hijo del presidente.

Con información de Debate