Padre ata de la cintura a sus hijos como castigo por pelear

Sonora.- Keimer Jose Velasque es un usuario de TikTok que comparte videos relacionados con su vida cotidiana, enfocándose principalmente en su familia. Aunque su contenido no es abundante, ha logrado reunir más de 55 mil seguidores. Recientemente, uno de sus clips se volvió viral al mostrar su radical manera de regañar y reconciliar a sus dos hijos pequeños.

En un video titulado “Porque el amor de hermanos es sublime”, se puede apreciar a los dos niños unidos por una cobija que los rodea, manteniendo sus cinturas amarradas juntas.

Dígaselo otra vez, muchas veces”, se escucha la voz del padre mientras obliga a sus hijos a decirse mutuamente que se aman. Entre lágrimas y titubeos, los niños obedecen repetidamente debido a la insistencia y la constante amenaza de ser dejados atados por más tiempo. Posteriormente, Keimer Jose los obliga a repetir la siguiente frase: “No debo pelear con mi hermano”.

@keimerjosevelasqu

♬ sonido original – Keimer Jose Velasque

La publicación acumuló más de 25 millones de reproducciones. 988 mil “me gusta” y 33 mil comentarios. Mientras algunos usuarios hicieron bromas al respecto, otros compartieron anécdotas similares con sus familiares. 

Volví a mi infancia”, “Que recuerdos de mi niñez con mis hermanas”, “A mi me metían en una camisa con mi hermano”, “Así mismo le hice yo a mis hijos y santo remedio, nunca más se pelearon.”

Sin embargo, también ha desatado polémica entre aquellos que lo consideran una práctica traumática o poco efectiva. “Mi papá me hizo eso y ahora ya ni siquiera le hablo a él ni a mi hermana”, “Después le tienen miedo al papá y a la madre”, “Se debe enseñar amar y luego dar el espacio que crezca el amor entre ellos”.

Con información de El Imparcial