Policía Municipal ha recuperado144 vehículos en lo que va del 2023

Chihuahua.- Un total de 144 vehículos, entre autos y motocicletas, que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en lo que va del presente año, ya sea mediante patrullajes de la corporación o por denuncias a través de la línea 9-1-1.

  • Tan sólo en la primera quincena de mayo, se aseguraron 24 automotores, siete de ellos durante este fin de semana

Tan sólo en la primera quincena del mes de mayo, se logró asegurar 24 vehículos automotores y siete en lo que corresponde al fin de semana previo al día 15 de mayo. Asimismo, derivado de acciones y operativos especiales con todos los recursos disponibles de la DSPM, se logró además la reducción del 14 por cierto en el robo de vehículos comparando a los meses de marzo y abril del 2023.

Recientemente se efectuaron operativos nocturnos con la instalación de filtros de revisión aleatoria en los sectores norte y sur, a la entrada de las colonias Riberas de Sacramento, Paseos de Camino Real y Jardines de Oriente, mediante los cuales se busca desalentar la comisión de hechos delictivos en general.

De la misma forma y con la participación de policías de grupos especiales, el pasado viernes se efectuó un operativo diurno con apoyo de la Black Mamba en algunas zonas de la ciudad.