Noquean de un puñetazo a participante de Enamorándonos; era su debút como boxeador

La noche del 5 de mayo, el famoso participante del programa Enamorándonos, Osky, debutó como boxeador profesional en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en la Ciudad de México, enfrentándose al ‘Tigre’ Campos en un combate que terminó en una derrota por nocaut.

Gallo Rojo Boxing Club se encargó de su entrenamiento

El creador de contenido y cantante había compartido en redes sociales su cartelera y videos de entrenamiento en el Gallo Rojo Boxing Club en la colonia Doctores de la Ciudad de México, donde se preparó para su debut.

Durante el pesaje oficial, se pudo ver a Osky encarando a su oponente en una tensa situación ante la prensa. Sin embargo, en la noche de la pelea, las cosas no salieron como lo planeado para Osky, quien fue noqueado por el ‘Tigre’ Campos. 

@marcoantoniomateo12

♬ sonido original – Marco Antonio Mateos Vega

Los sueños se pueden cumplir

A pesar de la derrota, Osky agradeció la oportunidad de haber cumplido su sueño de debutar como boxeador profesional y se comprometió a seguir adelante en su carrera pugilística.

“Agradecido con la vida por haberme permitido lograr otro sueño que fue el de debutar como boxeador profesional, lamentablemente perdí”, escribió en redes sociales.

A pesar de la derrota, la valentía de Osky por subir al ring y enfrentarse a un oponente experimentado fue reconocida por sus seguidores y por la comunidad boxística.

“Y aunque estoy destrozado y no sé de dónde sacaré fuerzas para seguir, sé que lo haré”.

A pesar de que el resultado no fue el esperado, su perseverancia y dedicación son una lección inspiradora para todos aquellos que buscan perseguir sus sueños.

​Con información de Medio Tiempo