TikTok: Mujer descubre la infidelidad de su pareja ¡con otro hombre!

Jahir Melchor, conocido en TikTok como @jahir.mel, grabó el momento en que una chica descubrió que su pareja le estaba siendo infiel con alguien en una camioneta.

@jahir.mel

#fypシ #fypシ゚viral #infiel #infieldescubierto #infielestiktok #tendencia #parati #parati #paratii #trending #fypシ゚viral

♬ sonido original – Jahir Melchor

La mujer no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentar a su pareja en el lugar de los hechos. A gritos y rodeando el coche, les exigió que salieran. Finalmente, el hombre bajó e intentó evitar que la mujer abriera la puerta del vehículo para proteger a la persona que estaba dentro.

@jahir.mel

parte 2 , si quieren la.parte final comentén … #fypシ #fyp #parati #viraltiktok #tendencia #fypシ゚viral #parati #pareja #infiel #infieldescubierto #viralvideo #trending

♬ sonido original – Jahir Melchor

En el segundo video, la mujer se fue y regresó con un bate de béisbol para amenazar a su pareja y a la persona en el interior del automóvil.

En el último video, la supuesta amante salió del coche y trató de escapar, pero fue alcanzada por la mujer, quien le sacó una peluca al querer agarrarla del pelo y reveló que se trataba de un hombre. Este huyo corriendo por la calle, mientras que la mujer arrojo su peluca al suelo, sumamente furiosa. 

@jahir.mel

#parati #infiel #infieldescubierto #viralvideo #fypシ゚viral #tendencia #fypシ #paratii #foryou #fpyシ #pareja #parte3

♬ sonido original – Jahir Melchor

Hasta el momento, no se sabe mucho más sobre las personas involucradas, pero la serie de clips se ha vuelto sumamente viral en redes sociales. El primero de ellos acumulo 5 millones de reproducciones, el segundo un millón y el tercero más de 800 mil.

A pesar de que muchos usuarios afirman que se trata de una broma y todo fue un divertido montaje, la mayoría de ellos lo ha tomado con humor y no deja de hacer comentarios al respecto. 

“Solo están aquí los que les gusta el chisme”, “Resultó ser Carlos y no Karla”, “Si me la estaba creyendo 🙁 hasta le iba a mandar a la chica las vibras de ‘ten dignidad'”, “Se puso mejor que la Rosa de Guadalupe”, “me hicieron la noche” son algunas de las frases más destacadas.

Con información de El Imparcial