Madre le dice a su hijo que ya había superado el cáncer, pero en realidad estaba muriendo

Las historias de cáncer infantil siempre son desgarradoras, aún cuando los pequeños logran superar la enfermedad pues cuesta trabajo entender que un niño o niña enfrente una realidad tan dura como el cáncer.

Ghewan Arja contó la historia de su pequeño hijo, quien ya murió pero nunca supo la cruel verdad ya que su madre se la ocultó porque no quería desanimarlo y que pasara el resto de sus días en pánico y tristeza al saber lo que pasaba.

La mujer reveló que el cáncer le arrebató a tres hijos y el último fue un pequeño que pasó por cirugías y diversos tratamientos dolorosos, con los cuales se pensó ya estaba fuera de peligro, sin embargo, no hubo un final feliz.

Con apenas 10 años a Omar le diagnosticaron Linfoma No Hodgkin (LNH), el cual fue imposible de atacar y terminó por cobrarse la vida del menor, aunque su madre le regaló esperanza hasta el último día de su vida, según explicó la mujer.

Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado”.

Se sabe que los pacientes con cáncer tocan una campana para avisar que ya vencieron al cáncer, por ello su madre le dijo a Omar que tocara la campana y fueran a casa para celebrar, aunque la realidad era otra pues el pequeño estaba muriendo.

¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede“, explicó Ghewan Arja, quien compartió el video donde a Omar se le ve en el hospital tocando la campana y sonriendo.

Omar falleció el 14 de enero de 2022, pero pasó sus últimos momentos de vida junto a su familia.

Aisha, una bebé de 4 años, murió por una condición neurológica sumamente rara donde acumulan lípidos. Se le conoce como Niemann-Pick tipo C. Posteriormente falleció Mohammed, su hijo de 9 años que enfrentó un tumor cerebral agresivo y que no logró combatir.

https://www.tiktok.com/@gewaarja/video/7228110158856015105

Redes reaccionan

Los internautas se conmovieron con la historia de la mujer y su hijo pequeño que ya falleció, por lo que enviaron mensajes de solidaridad y fortaleza para la madre. Esto fue lo que dijeron:

  • Una madre siempre pondrá el bien estar de sus hijos , por sobre sus dolores más desgarradores”.
  • Que dolor tan grande!! Simplemente no hay palabras”.
  • Mi corazón está en dos“.
  • Lo siento mucho”.

Con información de Milenio