Festeja Municipio a niñas y niños de zona rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, festejó a cientos de pequeños de los cinco seccionales de la zona rural del municipio de Chihuahua, en el marco de conmemoración del Día de la Niñez.

  • Con música, juegos, super héroes y sorpresas, celebraron a los infantes de las diferentes seccionales

El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció el apoyo del alcalde Marco Bonilla y de otras dependencias de la administración municipal por dar alegría a las y los pequeños de las distintas comunidades del campo.

Desde temprana hora comenzaron los juegos y las sorpresas para la alegría de los niños y sus familias que disfrutaron de un ambiente familiar con música, bocadillos y dinámicas de interacción con algunos superhéroes.

“Gracias a las niñas y niños de El Charco, El Sauz, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de comunidades de la denominada Zona Centro, por participar con energía y entusiasmo en los festejos”, destacó Gutiérrez Torres.

Las celebraciones se realizaron en conjunto con el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Instituto de Cultura Municipal y la Dirección de Desarrollo Rural.