Gobierno Municipal trabaja en nivelación de alcantarillas en calles de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de nivelación de los pozos de visita, alcantarillas y cajas de válvulas que se encuentran en calles o avenidas principales de la ciudad.

Esta segunda etapa de este tipo de actividades en el segundo semestre del año, registra 50 nivelaciones de 160 que se tienen programadas intervenir, beneficiando a quienes circulan por las vialidades.

Entre las avenidas intervenidas se encuentran: avenida De las Industrias, Zaragoza, Juan Escutia, Hidroeléctrica Chicoasén, Circuito Universitario y lateral del Periférico de la Juventud, así como calles internas de colonias como Paseos de Chihuahua, entre otras que se han visto beneficiadas con el programa de Rehabilitación de Avenidas y Calles con Mortero Asfáltico en semanas anteriores.

Con la inversión de 1´338,354.00 pesos se atienden la zona norte, centro y sur de la ciudad.

Los trabajos de nivelación consisten en nivelar las tapas de alcantarillas o cajas de válvulas que se encuentren por debajo de la superficie de rodamiento de las calles, que en promedio se hallan entre 2 a 6 centímetros de profundidad.

El Gobierno Municipal, trabaja mejorando el área de rodamiento y los servicios de movilidad en las calles y avenidas del centro de población en beneficio de la ciudadanía.