Super Mario Bros. la película ya superó los mil millones de dólares en taquilla

Todavía no pasa un mes desde el estreno de The Super Mario Bros. Movie en las salas de cine y y no ha dejado de romper récords, pues este fin de semana va a superar los mil millones de dólares en taquilla. La película de Super Mario Bros. se acaba de estrenar en Japón esta semana, lo que la impulsó a romper este nuevo récord para las adaptaciones de videojuegos.

Desde los primeros días quedó claro que la película de Super Mario Bros. iba a ser todo un fenómeno pues en poco tiempo se convirtió en la película animada con el estreno más exitoso de la historia, superando a Frozen II de Disney. Desde entonces se proyectaba que la película iba a alcanzar los mil millones de dólares en taquilla y eso por fin va a suceder este fin de semana.

Aunque actualmente la película de Super Mario Bros. Movie aún no llega a la cifra indicada, el nuevo reporte de Variety señala que la cinta llegará a los mil millones de dólares en ganancias este fin de semana, llegando a este hito en sólo 26 días. Como podrás imaginar, The Super Mario Bros. Movie ya es la adaptación de videojuegos más exitosa en el cine, superando a Pokémon: Detective Pikachu.

La película de Super Mario Bros. también es la más exitosa de lo que va del 2023, pues ya superó a Ant-Man and the Wasp: Quantumania y sigue aumentando sus ganancias. Todo parece indicar que The Super Mario Bros. Movie será una de las películas más exitosas del año, lo que seguro tiene contentos a Illumination Entertainment y Nintendo.

Aunque todavía no se anuncian los siguientes proyectos, Shigeru Miyamoto ya confirmó que Nintendo e Illumination Entertainment seguirán trabajando juntos, por lo que seguro estamos ante el inicio del Universo Cinematográfico de Nintendo. Recuerda que la película de Super Mario Bros. seguirá en las salas de cine por unas cuantas semanas más, así que aprovecha para verla en la pantalla grande antes de su lanzamiento.

Con información de eGames